CABALLOS KONIK

Caballos en Peligro España es una fundación holandesa que inicialmente aboga por los caballos en España, pero no ignora las pésimas condiciones de los caballos en los Países Bajos. Después de una iniciativa del gobierno holandés para dejar que los caballos konik vivan en la naturaleza, en la que mueren cientos debido a la escasez de alimentos y la prohibición de alimentarlos, Laura cree que es hora de intervenir. Después de incontables días de llamar, negociar, discutir, arreglar, deliberar y pesar, los 19 caballos Konik de Oostvaardersplassen, finalmente llegan a la fundación el 7 de septiembre de 2019. De montones demacrados de miseria que no sabían qué los golpeó, a los caballos como deben ser. Una vida tranquila sin estrés y sin tener que luchar nunca más por una mata de hierba. Simplemente disfrute en paz y, por supuesto, control diario por parte de Laura y su equipo. 

Los caballos konik viven en un enorme terreno donde hay suficiente comida para 8 meses al año y donde fluye un río donde pueden beber y nadar. Los otros 4 meses todos son alimentados adicionalmente, para que mantengan su peso, como debe ser.
 

Desafortunadamente, la fundación no puede permitirse esto por sí sola y también dependemos de nuestros seguidores para esto.
Quieres apoyar a la manada? Sí, por favor!

 

Rellena el formulario al final de esta página e introduce 'Konik', donde tienes que introducir un nombre. El equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
 

También puede visitar los Koniks. Puede encontrar más información en la página Visítanos.