NOSOTROS SOMOS...
LAURA HOITSEMA

 

Los caballos son mi pasión. Me entristece inmensamente encontrar a estos hermosos y nobles animales tan abandonados. Los caballos que están mentalmente rotos, se rinden físicamente, luchan literalmente para mantenerse por delante

de la muerte.

Considero un honor poder dar una segunda oportunidad a los caballos. Es fantástico verlos florecer.

Desafortunadamente, todavía se necesitan donantes para continuar con nuestro trabajo.
Por eso continuamos haciéndoos un llamamiento urgente.

LUNA HOITSEMA

 

Soy hija de Laura y desde los 2 años ando paseando entre los caballos. Aquí es donde yacen mi corazón y mi alma.

Es fantástico poder ayudar a estos caballos. Cuando los ves entrar tan flacos y rotos y luego irse tan felices...

Eso es todo lo que quieres ver, no?

Quiero dar las gracias a todos los que nos apoyan y ayudan en todo lo que pueden. Sin ustedes nunca hubiéramos estado donde estamos ahora y nunca nos atrevimos a soñar que alguna vez llegaríamos a esto!

DAAN GRIJZENHOUT

 

En 2012, Laura me llevó a Caballos y Peligro España. Soy una especie de nestor de la fundación.


Yo mismo no tengo experiencia con caballos, pero he ganado una gran admiración por Laura y Luna, son los 'motores' de la fundación.

Soy secretaria de Caballos en Peligro España y me ocupo principalmente de la administración y correspondencia con los voluntarios y algunas autoridades.

Casi todos los correos electrónicos son respondidos por mí y los correos electrónicos a los que no sé la respuesta, se los reenvío a Laura.

ESTHER SCHEFFER

 

Laura y yo teníamos 12 años cuando nos conocimos. Crecimos juntos y compartimos alegrías y tristezas. Tuvimos hijos y cada uno fue en diferentes direcciones. Afortunadamente, nos reencontramos y retomamos el hilo donde lo dejamos. Nada ha cambiado!

Aunque espero que esta fundación eventualmente se vuelva redundante, estoy increíblemente orgullosa de Laura por cómo realmente pasa por el fuego para salvar caballos y estoy orgullosa de ser parte de la fundación.