LOS CABALLOS

Los cerca de 160 caballos de Paard en Nood Spanje están ubicados en varios lugares: la propia fundación, a las afueras de Almadén de la Plata y en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

En la base misma están los sementales, los caballos mayores que necesitan atención y cuidado extra, y los caballos que necesitan recuperarse y/o fortalecerse a su llegada. Todos estos caballos se mantienen en varios terrenos, cada uno en su propia manada o en su propio establo (corral).

 

En el parque natural, la fundación alquila varios cientos de hectáreas de área vallada, donde los caballos más fuertes viven 24 horas al día, 7 días a la semana, en libertad en diferentes manadas. Estas manadas se revisan diariamente y se llevan caballos a la fundación si es necesario.

En esta página encontrará una descripción general de los caballos que actualmente están buscando padrinos. Estos caballos son demasiado viejos, se están recuperando o están enfermos y, por lo tanto, no son aptos para ser reubicados.

Desde la fundación de Caballos en Peligro España, hemos tenido que despedirnos de muchos caballos. Desafortunadamente, su lugar suele ser ocupado rápidamente por nuevos caballos que necesitan nuestra ayuda, pero todos estos caballos todavía tienen un lugar en nuestros corazones y en los de la fundación. En la página En memoria encontrará una descripción general de los caballos y ponis que han vivido en la fundación y que lamentablemente ya no están allí.
 

Foto: Solo algunos de todos los cabestros de los caballos fallecidos...

halsters1.jpg