SPONSORS 2019

PATROCINADORES

El bienestar de los animales y de los caballos, en particular, es importante para usted. Pero, cómo expresas eso? El patrocinio de Caballos en Peligro España se puede realizar de diversas formas. Puedes unir fuerzas como compañía con Caballos en Peligro España. Trabajar por una buena causa común fortalece el vínculo entre los empleados y la empresa y entre los empleados. Con tu apoyo, Caballos en Peligro España podrá cuidar de más caballos y ofrecerles una nueva y mejor vida.

Un fardo de paja para que 2 caballos tengan cama por

un día.

Un fardo de heno,
para que 4 caballos
tener comida
por un día.

Una bolsa de 40 kg de muesli,para que 3 caballos tener extra concentrados

para una semana.

Para un herrador,

para poder tapar

los cascos

de 1 caballo.

Un fardo de ensilaje de

300 kg, de los que pueden comer 30 caballos

durante 1 día.

COMPENSACIÓN

A cambio de las empresas, organizaciones y personas que patrocinan las actividades de Caballos y Peligro España financieramente o de alguna otra manera, ofrecemos, según la forma y el tamaño del patrocinio, un enlace al conocimiento de nuestra marca y posiblemente una mención de la cooperación. a través de nuestros propios canales de comunicación.

BUSCANDO

Nuestro objetivo es construir una relación duradera con nuestros patrocinadores. Por supuesto, coordinaremos contigo la colaboración con Caballos y Peligro España. Siempre nos esforzamos por la personalización; la 'coincidencia' adecuada entre sus preferencias y la necesidad de apoyo para los caballos que cuidamos. Puedes contribuir al cuidado y residencia de los caballos de nuestra fundación, sensibilizar a los dueños de caballos, fortalecer nuestro equipo de voluntarios, o una combinación de estos.

Un dentista, para que

1 caballo pueda comer normalmente

y sin dolor.

Agua, para que todos

los caballos tengan agua

y puedan lavarse

durante un mes.

Un establo para

8 sementales,

proporcionándoles

una cama  y comida.

El potrero Nico, donde se mantienen los 15 caballos más débiles y se cubren los costos de todos sus alimentos y vitaminas.

SI?

Quieres ayudar económicamente a los caballos o tienes una buena idea con la que puedes ayudar a Caballos y Peligro España? Por favor, rellene el siguiente formulario. Estamos felices de discutir esto con usted para lograr una colaboración fructífera.

Hemos recibido su mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

PATROCINADORES COMPROMETIDOS

Caballos y Peligro España pueden contar con el apoyo de patrocinadores implicados en el mundo empresarial. Estas son tanto pequeñas como grandes empresas. Todos estos patrocinadores son vitales para lograr nuestros objetivos. A continuación se muestra una descripción general con algunos ejemplos de los patrocinadores importantes de Caballos y Peligro España:

WWAR Facebook.png
GARCIA RIOL LOGO 2021 traz.png