TOMAR ACCIÓN

Todos, jóvenes y mayores, que tengan una gran idea y quieran llamar la atención sobre la fundación, son bienvenidos a participar. No solo las personas pueden hacer esto, sino que también nos gustaría ver a las empresas participar! 

EMPRESAS COMERCIALES

Desafortunadamente, en el pasado, se ha hecho evidente varias veces que las empresas quieren hacer autostop con el nombre de nuestra fundación, simplemente para ganar más fama. La cantidad recaudada nunca fue pagada. Por supuesto, no podemos aprobar esto y, por necesidad, hemos elaborado unas condiciones para las empresas que quieran organizar una actividad para la fundación:

Condiciones para promociones empresas comerciales

NO SÓLO LA AYUDA FINANCIERA ES BIENVENIDA

No solo la ayuda financiera es bienvenida, sino también el conocimiento en ciertos campos o el compromiso durante campañas de recolección o eventos y días de acción! Todavía estamos buscando personas con conocimientos en el campo de, entre otras cosas,

- captación de patrocinadores en España
- organización de eventos con conocimiento del idioma inglés de palabra y escrito

Pero también personas que, durante los días de acción y eventos de la fundación, quieran ayudar a organizarla, informar, circular con cajas de recolección, vender boletos de rifas, etc.

RECOGIDA DE PRODUCTOS Y MERCANCÍAS

Además de recolectar dinero, la recolección de productos y bienes también es muy bienvenida. Piensa en escobas resistentes, mangueras de jardín, palas, carretillas, gasas estériles, antienredos, etc., etc. Puedes ver y descargar la lista completa de artículos que siempre son bienvenidos aquí: Lista de Deseos Caballos y Peligro España
 

Los elementos que llegan a la base se ordenan por usabilidad. Los artículos de los que la fundación realmente tiene un excedente están siendo comprados por un comprador. ¡Las ganancias de esto, por supuesto, también se destinarán a los caballos!
¡No se venderán artículos con valor sentimental! ¡Asegúrese de indicar esto muy claramente con / en el artículo donado!

REGISTRAR ACCIÓN

Te inspiraste inmediatamente y se te ocurrió algo que te gustaría hacer? Registre su campaña a continuación y es posible que podamos ayudarlo, prestando especial atención a su campaña en nuestra página de Facebook.

Mensaje recibido!

QUÉ PUEDES HACER

Involucra una escuela cerca de ti.
Tus hijos van a la escuela primaria o tienes buenos contactos allí? Pregunte si puede hacer una presentación y organizar una actividad divertida con la clase! Después de todo, los niños son el futuro.

Organiza una cena

Te gusta cocinar? Organiza una cena para amigos y/o familiares y cobra una tarifa por tu cocina. Te gustaría un desafío? Póngase en contacto con un restaurante cerca de usted y pregunte si puede vender los asientos en el restaurante por una cierta cantidad en una noche cuando no están abiertos.

Organiza una maratón de spinning u otro evento deportivo
Contacta con un gimnasio y pregunta si puedes 'alquilar' las bicicletas de spinning para Caballos y Peligro España. Apuesto a que inmediatamente obtendrás mucho dinero de los patrocinadores?

 

OTROS CONSEJOS

  1. Sea activo en las redes sociales. Invita a tus seguidores y amigos de Facebook, Instagram y Twitter para que te patrocinen. Úsalo para mantener a tus amigos informados de tus preparativos. A la gente le gusta cuando compartes tus experiencias con ellos durante los preparativos.

  2. Cuéntale tu historia (personal) a las personas que conoces. Esto le permite lograr mucho con un esfuerzo relativamente pequeño.

  3. Tienes el pelo largo, bigote o barba? Deje que la gente ofrezca dinero para cortar o afeitarse esto.

  4. Organiza una venta de granero! Probablemente tengas cosas viejas por ahí que alguien más podría usar.

  5. Está afiliado a una congregación de la iglesia? Pregunte si (una parte de) la colecta semanal se puede dedicar a su acción.

  6. Involucrar a la prensa regional. Siempre les resulta interesante seguir a las personas que aceptan desafíos. Pregunta si también quieren hacer una convocatoria de patrocinio en el artículo en cuestión.